Si caes 7 veces: levántate 8

31 Ene

Si caes 7 veces: levántate 8

Recién a finales del año pasado en RG México celebramos nuestro 26 aniversario, 26 años sumando experiencia y experiencias que en conjunto nos han fortalecido y nos han permitido, gracias a Dios, llegar al 2018 con una clara visión del camino a seguir la meta hacía la que vamos.

Dice un proverbio * “porque aunque él caiga siete veces, siete veces se levantará”, ¿y por qué siete? siete son los días de la semana, cuando tienes una visión y un objetivo claro no importan los obstáculos o caídas que haya en el camino, son solo parte del trayecto y hay que levantarse con la meta en mente y seguir avanzando.

En RG México hemos trabajado con esta filosofía desde siempre, sabiendo de antemano que día a día y constantemente habrá ̶c̶a̶i̶d̶a̶s̶ retos que superar y vencer para poder crecer acercándonos cada vez más a nuestra meta.

Y en ese mismo sentir es que arrancamos el 2018, con la emoción y anhelo de no solo alcanzar , sino superar las metas de este año; el reto que vislumbramos en el horizonte es grande, pero mucho más grande es nuestra disposición y energía para levantarnos y saltar cada vez mas alto.

Estimado lector: nuestros objetivos y meta finalmente resultan en respaldar la calidad y satisfacción que queremos seguir brindándote, no solo manteniendo la calidad que nos distingue sino superándola, sea que actualmente eres cliente nuestro o sea que estás considerando  adquirir uno de nuestros servicios o productos: gracias, gracias por el camino que has recorrido con nosotros y gracias por el trayecto que gracias a Dios: nos queda por delante.

En RG México, te invitamos a sumarte a esta filosofía y hacerla parte de tu dinámica de vida, en todos los aspectos: laboral, personal, profesional, familiar, sentimental y espiritual: durante el año quizá habrá caídas rumbo a tu metas, son solo retos que puedes superar y harán más emocionante y satisfactoria la consecución de las mismas. Bienvenido 2018 ¡vamos por los retos que nos esperan!.

* Pr. 24:16 Salomón, segundo rey de Israel

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *