¿Por qué es importante pulir los pisos de mi casa y oficina?

1 Feb

¿Por qué es importante pulir los pisos de mi casa y oficina?

Independientemente de si se trata del piso de tu casa o el de tu oficina, las razones de la importancia de pulirlos con cierta regularidad son básicamente las mismas, resultando también en múltiples beneficios.

La razón primaria es no desmerecer la inversión que hiciste en piso, si bien la limpieza diaria es muy importante, no es suficiente para hacerlos lucir a cabalidad; al cabo de cierto tiempo se verán opacos y querámoslo o no, eso influye en el ánimo y la percepción de quienes  visitan tu hogar u oficina y mayormente a tu familia que habita en tu hogar.

Quizá de primera instancia pienses que es una afirmación muy exagerada, pero piensa en la ocasión en que entraste a un comercio y el ver el suelo descuidado te hizo percibir (incluso a nivel subconsciente) que dicho local probablemente no tendría ni el nivel de servicio ni los productos en mejor estado.

Recuerdo la ocasión que por políticas de la empresa en que trabajaba, tuve que cambiar de banco para recibir los depósitos, evidentemente no voy a nombrar las instituciones bancarias pero basta con decir que el banco en el que tenía mi cuenta estaba acostumbrada a que en la entrada había un ejecutivo de cuenta recibiendo a la gente y preguntando amablemente ¿qué operación va a efectuar? te sacaba el o ella misma un ticket con turno y te invitaba a sentarte y esperar a que te llamaran.

La primera vez que llegué al banco donde me hacían mis depósitos, yo misma tuve que buscar con quien sacar la cuenta, la gente estaba en filas varias, amontonada y por primera vez aprecié lo importante de darle mantenimiento a los pisos; el piso de este banco no estaba sucio pero si muy opaco, tan le faltaba mantenimiento que daba la impresión de estar sucio aunque no lo estaba. Esa impresión acentuó aún más la desagradable impresión que ya tenía apenas unos segundos de haber entrado a este banco.

Es verdad, la mala percepción  no fue 100% por causa del piso, este aspecto solo atenuó o enfatizó el problema, pero me hizo recordar y apreciar el limpio y brillante piso de mi banco de siempre; lo que quiero decir es: cuidar el aspecto estético de tu piso habla, sin decirlo, de que cuidas todos los aspectos de servicio hacia tus clientes y anivel inconsciente ya se hacen una imagen de ti que eventualmente va a pesar en la decisión de regresar … o no.

Más importante aún, tu hogar es el lugar de confort, de refugio tuyo y de los tuyos; que bien se siente llegar a casa y parte del escenario es un agradable piso limpio y brillante después de un día pesado; tan solo por mencionar un ejemplo.

En RG México queremos ser tu respaldo para cuidar este aspecto, somos profesionales en la limpieza y pulido de piso y tenemos los mejores productos del mercado para este fin. Ya sea que requieres que alguien haga este trabajo por ti o que te provea la mejor pulidora para tu tipo de piso, discos y/o accesorios ¡nosotros te apoyamos en ambos casos!. Llámanos, será un placer atenderte.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *