¿Cómo está la caja de herramientas de tu casa?

2 Feb

¿Cómo está la caja de herramientas de tu casa?

Todos sabemos o damos por hecho la importancia de tener un botiquín de emergencias en casa, en la oficina, en la escuela (sobre todo); y tenemos cuidado de tenerlo bien surtido especialmente con alcohol, agua oxigenada, algodón y curitas como mínimo, con algunos otros productos dependiendo de la época y edades de los miembros de la familia.

Desafortunadamente tendemos a desatender o restarle importancia al botiquín de la casa, es decir, la caja de herramientas.  Por cultura popular o los clichés que compramos en los medios de comunicación pensamos que las herramientas es un tema exclusivo de los varones, pero no es así; siempre necesitamos tener a la mano un martillo, un desarmador, clavos, tornillos e incluso un taladro pequeño es básico y hoy día tenemos, de este último, modelos compactos, bonitos 🙂 y muy prácticos de utilizar para nosotras las mujeres.

¿Quién no necesita tener a la mano un desarmador pequeño para ajustar o componer juguetes, accesorios de la casa y no estar dependiendo a que tu papá o esposo lo haga? por lo cuál es conveniente y muy recomendable compra un estuche de desarmadores de diferentes tamaños; incluso para desarmar el CPU de la computadora de la casa por ejemplo; y es bueno tener a la mano tener pequeños desarmadores para dicho cometido.

En el tema de colgar cuadros o reconocimientos, nosotras tenemos una visión más estética y creativa de distribuirlos en la pared, y no depender de un hombre que lo haga de la rutinaria forma y acomodo tradicional. Para estos casos tenemos modelos de taladros que podemos manipular de manera muy fácil y segura.

Ya en el caso de herramientas o máquinas más grandes están por ejemplo las hidrolavadoras de uso doméstico que igualmente podemos utilizar nosotras de manera muy practica y casi sin esfuerzo.

Ya sea que se trate de herramientas básicas o máquinas caseras, es importante tener a la mano una caja de herramientas bien surtida y a la mano, que pueda ser accesible para todos los miembros de la familia.

RG México recomienda la gama de herramietas URREA por muchas razones: calidad, variedad, garantía y soporte, las herramientas URREA ofrecen desde herramientas y máquinas de uso casero hasta equipos de uso industrial. En RG México las utilizamos para los servicios que proveemos y también somos distribuidores autorizados de la marca.

¿Necesitas hacer algunos arreglos a tu casa y no sabes que herramientas son las óptimas para tal cometido? ven a RG México, cuéntanos y con gusto te asesoramos. Será un placer escucharte y atenderte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *