El cuidado estético de tu auto

2 Feb

El cuidado estético de tu auto

Cuando pensamos en lavar el auto, por lo general contemplamos solo el lavado exterior, hablando ya de lavado completo pensamos en aspirar y lavar las vestiduras interiores. Es común obviar el lavado de rines, por ejemplo, pero …

¿Sabías que existen productos especiales para tal cometido? la gran mayoría da por hecho que llantas y rines son parte del lavado general, pero la realidad es que cada material necesita un tratado especial acorde a sus características. Si eres de los que se preocupa por cada detalle y sabes que el cuidado de tus cosas garantiza un larga vida útil y protege tu inversión ¡eres de los míos!

Hablando puntualmente de los  rines, que son como los zapatos de tus auto ¿y quién puede negar que unos zapatos bien lustrados hablan bien de quien los porta?, existe un producto llamado Alumbra de la marca Margrey  En RG México utilizamos este poderoso limpiador que no solo remueve suciedad, es ideal para usarse en rines de aluminio, cajas de trailer y cualquier superficie de acero inoxidable y aluminio; con productos de este nivel de calidad realizamos nuestros servicios en nuestras sucursales.

Pero también vendemos el producto y podemos proporcionártelo en cualquiera de nuestras sucursales, si quieres saber cómo aplicarlo o necesitas recomendación de qué productos utilizar para el cuidado de tu auto, acércate a nostros ¡será un placer atenderte y servirte!

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *